
QUEEN OF KARIA

Goleta Clásica de madera de 35 m de eslora.
Con capacidad para 12 personas + Tripulación.
Espectacular goleta de 35 metros de eslora que combina la tecnología más actual con el glamour, el confort y el estilo clásico. Queen of Karia es la goleta más lujosa navegando actualmente en el Mediterráneo español.
Combinando de forma brillante la tecnología de vanguardia, la elegancia y el estilo clásico contemporáneo.
La vida a bordo es extraordinaria, con una fantástica sensación de libertad que solo el mar puede proporcionarle. Ofrecemos la fusión perfecta entre el estilo clásico contemporáneo y las nuevas tecnologías, así como lujo refinado, elegancia y artesanía en cada detalle, que le da la oportunidad única a nuestro cliente de participar del esplendor del mar mientras disfruta de la comodidad y la excelencia con un estilo de vida de la más lujosa primera clase.
La experta y atenta tripulación del Queen of Karia estará encantado de darle la bienvenida a bordo, ofreciéndole la mejor oferta lúdica en los itinerarios que le brindamos para esta temporada 2020.
CARACTERÍSTICAS
Pabellón Español
Material Madera
Eslora 35 m
Manga 8 m
Calado 2,2 m
TRB 150 trb
Motorización 2 Man de 440 CV
Velocidad 10 nudos
Generadores 2
VHF, Radar y GPS
Combustible 10.000 L
Autonomía 1.200 millas
Capacidad 12 invitados + 6 Tripulación.
-Disponemos de los más modernos equipos de navegación y seguridad a bordo.
-Cinco espléndidos camarotes: 1 master-room, 2 VIP, 1 doble con camas individuales y un camarote con 2 literas para 4 personas.
-Todos los camarotes provistos de equipo de música, TV y aire acondicionado.
-Baños en-suite dotados de ducha con hidromasaje.
-Un amplísimo camarote principal situado en popa, ocupando toda la manga del barco.
-Los interiores construidos en maderas nobles de caoba de la más alta calidad.
-Amplísima popa donde se sitúa el comedor principal exterior, así como un enorme sofá de relax.
-Una encantadora zona de estar exterior en la cubierta de proa con sofá y mesita, la hace ideal para el aperitivo, con toldos de sombra y zona de solárium.
-Salón amplio y muy luminoso con TV y música.
-La tripulación se aloja en tres camarotes adicionales.
-Seis personas de tripulación. Un Capitán, dos marineros, dos azafatas y un@ cociner@ especializado en cocina mediterránea.
-Wifi.
-Paddle surf.
-Esquí náutico.
-Wakeboard.
-Snorkel.
Tarifa
Lujo, relax y confort: Goleta QUEEN OF KARIA (7 días) 38.950 €

