condiciones de LAS EXPERIENCES

El precio INCLUYE: el alquiler de la embarcación una semana, tripulación, impuestos, seguros, el combustible de la ruta elegida (250 millas aprox), las tasas de atraque de los puertos especificados, wifi, lencería de baños + camas y las siguientes actividades:

Tabla Servicios Experiences.jpg

NO INCLUYE

Trayectos en jet privado, víveres a bordo, atraques en otros puertos distintos a los mencionados, excursiones tales como rutas en 4x4, quads ó camellos, Golf Green-Fee, Spas, Masajes, Hamman en Marruecos, comidas o consumiciones fuera del barco durante las visitas en tierra ó cualquier otro gasto adicional en los que los clientes puedan incurrir durante el chárter y no se encuentren incluidos en las condiciones de cada Experience.

 

ALQUILER COMPLETO

No se reservarán plazas individuales, sino el chárter completo indistintamente del número de pasajeros que disfruten de la Experience escogida.

 

VÍVERES Y CONSUMOS

Para aprovisionamiento de víveres u otros extras que los clientes requieran, éstos harán un ingreso con una provisión de fondos cinco días previamente al embarque, de este modo, la tripulación podrá preparar la embarcación y compras con suficiente antelación.

 

ANTELACIÓN PARA RESERVAS

Las reservas de cada Experience deben realizarse con al menos diez días de antelación.

 

EMBARQUE Y DESEMBARQUE

Los horarios se estipulan de la siguiente forma, el embarque se realizará a las 16:00 h y el desembarque a las 09:00 h.

 

COVID-19

Nuestros barcos y tripulación están completamente preparados e higienizados según las medidas de seguridad e higiene necesarias para prevenir el COVID-19.

Están certificados con la etiqueta Safe & Clean. Vacaciones libres de riesgo.

 

CONTRATACIÓN

Mediante ingreso bancario del 50 % del importe total al momento de la reserva y el restante 50 % previamente al embarque.

 

REEMBOLSOS

Si las condiciones meteorológicas adversas no permitieran iniciar la experiencia, se devolverá el importe íntegro de la reserva inicial.